amaf
Asociación Mediterránea de Aromas y Fragancias

Nuestra Asociación, con domicilio social en Barcelona, nace con el amplio objetivo de defender los intereses comunes de fabricantes y comercializadores del sector de las fragancias y aromas.

Como asociado puede participar de las ventajas inmediatas que ofrecemos:

El asesoramiento técnico periódico y actualizado sobre reglamentación relativa a nuestra industria y la de nuestros clientes que abarca desde normativa sobre materia prima hasta temas generales como el de los envases. Para ello tenemos contratado en exclusiva un servicio de asesoría con el Sr. Joan Barfull de AMAF (amaf@amaforg.org)
  
La representación ante organismos oficiales autonómicos y estatales.

La pertenencia a AMAF es totalmente compatible con otras asociaciones profesionales similares. Se trata de una Asociación sin ánimo de lucro, con cargos gratuitos, asignando un voto por empresa con independencia de la cuota aportada.

Además de empresas, los estatutos contemplan que tengamos como asociados a particulares, técnicos o expertos interesados en nuestra industria que son admitidos en calidad de observadores.

Además del Curso de Aromas y Fragancias organizado en colaboración con la UPC en Terrassa, se celebrán mesas redondas y cursos de temas de interés (nariz electrónica, catas de vinos, transporte de mercancías peligrosas, etc)

Periódicamente se celebran reuniones del Comité de Expertos con el fin de tratar de problemas comunes a nuestras empresas.